martes, 16 de abril de 2013

Noche de Juegos de abril

Nuevamente salimos a jugar, ¡recibimos al invierno con juegos de agilidad para que nos nos agarre frío!

Tantrix, Jungle Speed, Hali Galli, Can't Stop, Hands Up!, Arma y Desarma, Tchin tchin... ¿querés saber qué son todos estos? Son juegos que presentaremos en la Casona Humahuaca este viernes, desde las 22.30hs.

¡Te esperamos! Vale venir solx o acompañadx, hay juegos para parejas o grupos grandes, para resolver solo o para desafiarse.

¡Desde 2007 compartiendo nuestras ganas de jugar!

Aclaraciones:

- Esta actividad es A LA GORRA, con un precio sugerido de $20. Si no podés, igual te invitamos. Con ese dinero seguimos comprando juegos para que cada mes tengas algo nuevo con que sorprenderte.

- La Casona tiene el corazón enorme, pero una capacidad limitada, si venís temprano, seguro que encontrás donde sentarte, pero sino, venite con paciencia que capaz tengas que esperar que se desocupe una mesa.


Mirá cómo estuvimos jugando en otros meses:




La Cantera presente en el "Yo juego, ¿vos jugás? VIII"

El fin de semana La Cantera ONG anduvo jugando por San Isidro... resulta que nos sumamos a este evento que sigue creciendo en cada encuentro, donde hay fanáticxs de los juegos que comparten sus formas de jugar a través de mini talleres. Había talleres de construcción con alambre y otro con semillas; uno de teatro, de juegos de mesa, búsquedas de tesoros, objetos de extrañas formas en goma espuma... y entre tantas formas de jugar, estábamos nosotrxs con un Mini Taller de Cine Fantástico y de Ciencia Ficción.

Nuestro taller tenía una idea muy simple: juntábamos un grupo de 5 personas para que pensaran un guión de una historia de ciencia ficción, magia, fantasía... de lo que se les ocurriera. Una vez hecho el guión, se rmaba el vestuario y la escenografía con dibujos, plastilina o material de descarte y telas; se filmaban las escenas con un telón verde detrás y se fotografiaban las estructuras u objetos que hubieran creado. Con todo ese material, Ariel, rápidamente, armaba un trailer de la película, presentando algunos efectos especiales que habían imaginado.

De esta manera, tuvimos imágenes con chicos volando, con sirenas en el fondo del mar, magos y hechiceras que hacían desaperecer cosas o transformaban a sus compañerxs en animales de plastilina.

¡¡Filmamos chiquicientas películas que serán la envidia de Spielberg!!

Agradecemos enormemente a quienes organizaron tamaño evento y esperamos tener los cortos terminados para dentro de dos semanas. Colgaremos lós links a los videos en este mismo blog.



¡¡Nos vemos en el próximo!!